Buenas tardes,
Hoy vamos a hablar de las partes que tiene una sesión de inglés en Educación Infantil.
PARTS OF THE SESSION
•TIDY UP (From the other session)
•WELCOME CHANT
•ROUTINES
•MAIN PART
•ENDING PART
•…….(Add a part or take one out)
WELCOME
CHANT
•Develop today (If time lets us)
•We
prepare the kids for the class to pay attention
•Invent One each. (Record)
–Hands up, hands down, lets start enlish class!
–Hello hello, how are you, what´s your name, I like you
–Hello, lovely day we can run, we can play
•Always songs?
ROUTINES
•How many children are there?
•Who´s missing?
•Assistant or Important person of the day
•Date
•Weather
•……………………………
MAIN PART
•Develop contents
–Colours/Colors
–Food
–Parts of the body
–City
–Parts of the face
–5 Senses
–Forms and figures –Materials (class)
–Weather
–Family
–Stories
–Clothes
•How are we going to develop these contents?
–Songs –Balloons
–Cards –Contexts (stamps)
–Puppets (fingers, socks...) –Storytelling
–Flashcards –Magic
•How are we going to develop these contents?
–Songs –Balloons
–Cards –Contexts (stamps)
–Puppets (fingers, socks...) –Storytelling
–Flashcards –Magic
TIDY UP AND GOODBYE
•TIDY UP SONG
–Tidy up Tidy up, how fun is cleaning up
•GOODBYE SONG
–See you later alligator,
–In a while crocodile
Hay algunos vídeos en los que podéis ver cómo lo hacen otros teachers en sus clases y otros son enlaces sobre canciones que podemos utilizar.
Hello song:
https://www.youtube.com/watch?v=tWrkPXi6tLw&feature=related
Good morning songs:
https://www.youtube.com/watch?v=TFVjU-dsIM8
https://www.youtube.com/watch?v=1Ziku4FLka4
How's the weather today?
https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew
El ayudante personal o encargado de clase puede poner el día en el que estamos, el mes y el tiempo que hace (si son de tres años, podemos guiarlos hablándoles en inglés y señalando el color).
Days of the week song:
https://www.youtube.com/watch?v=941e6RnP4EQ
How are you today?
https://www.youtube.com/watch?v=SrHBHfkJEbc
Dependiendo el nivel de inglés que tenga cada maestro, podrá profundizar en mayor o menor medida en sus clases con los alumnos, por ejemplo, perfeccionando la pronunciación. Por eso, se ha de practicar de forma oral diariamente.
Hola, Nuria. Me ha gustado mucho tu post y me ha dado alguna idea, pero aún así me siento muy perdida. Es mi segundo año como maestra, no he trabajado nunca antes en ello. Soy especialista de inglés y el año pasado todo fueron cursos altos de primaria. También este año, pero me ha tocado, además, infantil de3 años. Aún no tienen adquiridas las rutinas en castellano, el libro propone comenzar a introducir la materia con una puppet que ha desaparecido , las canciones no les entretienen más de dos minutos...,y yo no sé qué hacer. ¿Algún otro consejo? Gracias.
ResponderEliminar